Beneficios
IDENTIDAD, CALIDAD Y EMPLEO
PLAN DE PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD
Posicionamos a el sello de la La Huella en la mente del consumidor como un impulsor de compra en su decisión final. El objetivo es generar conexiones que potencialicen a las marcas que usan el sello de La Huella con el consumidor. Basados en las estrategias de Marketing de Contenidos, Relaciones Públicas y Experiencia de Usuario, con tácticas como:
– Presencia en medios tradicionales y digitales, para identificar los productos de tu marca en percha
– Resaltar sus atributos y reputación
– Hacer eco de las noticias referentes a tu marca, con el fin de aumentar la visibilidad y reconocimiento de la misma.
Actualmente, estamos presentes en plataformas digitales tales como: Youtube, Facebook, Twitter, LinkedIn, Spotify, Instagram, TikTok y Web, en las cuales publicamos y generamos contenido y noticias sobre nuestros afiliados, videos de nuestros segmentos y, además, actualizamos constantemente nuestro blog con temas empresariales, de innovación y de vida laboral.
CAMPAÑA
Iniciativa que tiene como objetivo convertir a los ecuatorianos en orgullosos promotores de lo mejor que tenemos, institucionalizando el último viernes de septiembre como un día para avivar el orgullo que las personas sienten por el país y valorar el trabajo de la industria ecuatoriana en pro de un mejor Ecuador, conectando así la labor de Mucho Mejor Ecuador con las mejores marcas del país.
CAMPAÑA
Iniciativa que tiene como objetivo apoyar y reconocer el esfuerzo que nuestras empresas hacen por desarrollar el país.
Con esta campaña impulsamos un sentimiento de optimismo y mostramos el orgullo y la apreciación que se tiene hacia los colaboradores y su trabajo.
Es importante estar orgullosos de nuestra gente y su aporte diario, porque su esfuerzo hace que las familias ecuatorianas puedan satisfacer todas sus necesidades diarias y llevan adelante este lugar que llamamos hogar y nos inspiran a seguir.
PRODUCT PLACEMENT
Creación de producciones audiovisuales con el objetivo de posicionar en la mente del consumidor a las mejores marcas del país. Dentro del mismo, se encuentran los programas: Cocinando con La Huella y Así se Hace Calidad
RELACIONES PÚBLICAS
Mediante estrategias comunicacionales basadas en objetivos coyunturales se abarcan temas relevantes para apoyar al sector privado y a la buena reputación de la industria nacional de calidad.
GESTIÓN DE PROGRAMAS DIGITALES
Creamos y difundimos contenido sobre lo mejor de la industria ecuatoriana a través de nuestros canales de comunicación, con el objetivo de conectar al sector empresarial con las audiencias digitales. Los programas digitales involucran actividades dirigidas a nuestra red de socios, con el enfoque en la generación de espacios de networking, interacción, educación y difusión de marcas de calidad.
Reconocemos la labor de nuestros socios a través de la publicación del “Emisario de calidad”, un espacio digital que reúne tendencias, logros, noticias y próximos eventos de los socios de Mucho Mejor Ecuador.
En esta sección posteamos videos del proceso productivo de varias empresas socias, donde se observan los métodos de funcionamiento de las empresas y los altos estándares de calidad que llevan los productos y servicios que integran la Huella. Se exponen atributos de las empresas ecuatorianas que generan confianza y garantía en sus clientes.
Publicamos blogs en nuestra web con el fin de informar sobre la calidad de los productos y servicios en Ecuador, la identidad de nuestra industria y las opciones de empleo.
Es un espacio donde las marcas se dan a conocer y demuestran su labor por un Ecuador productivo y sostenible.
NEWSLETTER
Envíos masivos acerca de las actividades realizadas por los socios, así como también la rendición de cuentas de Corporación Mucho Mejor Ecuador.
PODCAST DEJANDO HUELLA
Es un nuevo servicio que Mucho Mejor Ecuador otorga a sus miembros, con el afán de llegar a través de nuevas estrategias de marketing a diferentes consumidores. Estas entrevistas son difundidas en nuestro canal de Spotify, con el objetivo de dar a conocer ideas, estrategias y temas de interés de las mejores marcas ecuatorianas y así contribuir al posicionamiento y reputación de marca.