BLOG

Busca la Huella

 

 

LA HUELLA FOMENTA CALIDAD HACE 10 AÑOS

La Huella de Mucho Mejor Ecuador cumple 10 años de gestión privada a nivel nacional.

Cuenca, 03 de diciembre de 2015.- La Corporación Mucho Mejor Ecuador nació como una institución privada  hace 10 años con la misión de fomentar entre los ecuatorianos la preferencia por los productos y servicios de calidad producidos en el país.

Estos productos y servicios generados con altos estándares de calidad fueron identificados con “la Huella”, cuyo valor de referente de calidad –nacional e internacional- se difundió a través de la campaña “Mucho Mejor si es Hecho en Ecuador”.

Durante el mes de noviembre La Huella inició el festejo de una década de permanencia en el mercado, con una activación denominada “Busca la Huella” la misma que invitó a la comunidad guayaquileña a recorrer 10 puntos de las marcas que llevan el sello y recolectar 10 Huellas doradas.

En esta actividad participaron las marcas de calidad de La Universal, Fybeca, Sana Sana, Pasa, Graiman, KFC, Makiatto, Supermaxi, Hotel Oro Verde Guayaquil y Daytona, donde alrededor de 120 participantes recorrieron los puntos donde se encontraban las Huellas Doradas escondidas. “Busca la Huella” se concentró en la red social Facebook de Mucho Mejor Ecuador, donde las marcas participantes tuvieron un alcance digital de 678.730 personas, más de 4.700 likes, 1.090 comentarios, 252 compartidos y 29.000 clicks en las publicaciones del concurso. Asimismo el impacto mediático de la activación se extendió en radios y medios impresos.

Este 15 de diciembre se premió a Starlyn Mayón Campaña, ganador de la Moto Daytona Shark 1200 en el Hotel Unipark. Corina Quera San Miguel, obtuvo un fin de semana para dos personas en el Hotel Oro Verde de Guayaquil, asimismo las marcas Fybeca y Sana Sana entregarán canastas de productos a los 20 finalistas que recolectaron todas la Huellas doradas.

Datos importantes:

500 marcas respaldadas por la Huella a nivel nacional

Más de 69 mil líneas de productos

99% de reconocimiento de marca a nivel nacional

80% de los consumidores asocian la calidad con la Huella.

160 mil seguidores en redes sociales

 

MUCHO MEJOR ECUADOR

ETIQUETAS