BLOG

EXISTEN ALTERNATIVAS NACIONALES PARA REGRESAR A CLASES CON LA MEJOR CALIDAD

 

 

La Huella de Mucho Mejor Ecuador estará presente en los centros comerciales de Quito para que los más pequeños con sus padres conozcan de las empresas que ofrecen calidad para el regreso a clases.

Este 22 de agosto en Granados Shoping arrancó la activación “Dibuja con la Huella” dónde se invitó a los niños a dejar volar su creatividad con sus ilustraciones, dentro de un espacio escolar con pupitres de Plásticos Rival. El objetivo es fortalecer las marcas que llevan la Huella y que los más pequeños compartan sus dibujos en todas las redes sociales de Mucho Mejor Ecuador. Al final de las activaciones se premiará el mejor dibujo con kits de la revista infantil Éle.

¡Dibuja con la Huella! Estará en:

29 y 30 de Septiembre en San Luis Shooping

05 y 06 de Octubre en Quicentro Shopping

Muchas son las empresas que realizan artículos escolares con la mejor calidad en el mercado, la sierra tanto norte como sur está por iniciar sus años escolares y La Huella da diferentes opciones para que los más pequeños lleguen a sus aulas con los mejores productos, si quieres conocer más de las marcas que llevan nuestro aval consulta: muchomejorecuador.org.ec

 

MUCHO MEJOR ECUADOR

ETIQUETAS