BLOG

I Edición de la Carrera “Luchar Sin Competir” recauda $12.937,93 a favor de FASEC

 

Iniciativa organizada por la Corporación Mucho Mejor Si es Hecho en Ecuador logra la participación de 960 ciclistas y el apoyo de más de 46 instituciones públicas y privadas.

La Corporación Mucho Mejor Si Es Hecho en Ecuador realizó la primera edición de su carrera “Luchar sin Competir”, misma que se realizó el 28 de junio del presente y contó con la participación de 960 ciclistas y el apoyo de más de 46 instituciones públicas y privadas.

Amparados en una obra social, la Corporación Mucho Mejor Ecuador concibió la iniciativa de “Luchar Sin Competir” como un evento que pone a prueba la calidad del ser humano. Más allá de reconocer méritos deportivos, la meta de “Luchar Sin Competir” fue generar conciencia en la comunidad y recaudar fondos para una de las instituciones más representativas de Cuenca que cuida de enfermos de cáncer y personas de escasos recursos: FASEC. El evento logró recaudar $12.937,93.

“Nos sentimos muy orgullosos de los resultados de la primera edición de Luchar Sin Competir, ya que hemos podido dar a conocer que en el Ecuador existen seres humanos de calidad,” expresó la Directora de la Corporación Mucho Mejor Ecuador, Mónica Malo. “Queremos agradecer a la ciudadanía, empresas y participantes por su dedicación y esfuerzo, y esperamos poder colaborar con ellos nuevamente en la segunda edición de la carrera el próximo año.”

Una de las claves del éxito de la carrera fue la sinergia entre todos los colaboradores. Esto se logró con el acercamiento a la ciudadanía y a empresas públicas y privadas por parte un grupo de jóvenes entre 18 y 25 años, denominado “La Cuadrilla,” quienes entregaron información del circuito mediante acercamientos directos y actividades recreativas con empresas, universidades, lugares estratégicos de la ciudad, estudiantes y familias. También se contó con el respaldo del Comité Permanente de Festejos.

En Cifras: I Edición de Luchar Sin Competir

Participación: El número de ciclistas contabilizados ascendió a 960 participantes en las distintas categorías: 25, 50 y 90 kilómetros.

Fondos recaudados: La cifra que se obtuvo de Luchar sin Competir fue de $12.437,93 dólares en efectivo que se entregó en su totalidad a la Fundación de FASEC.

Empresas participantes: Se logró el involucramiento voluntario de más de 46 instituciones públicas y privadas. Sus aportes llegaron a un total de $19.249 dólares que permitieron el desarrollo y difusión de la carrera y el festival.

Radio FM 88
Radio la Voz de Tomebamaba Am
Radio la Voz de Tomebamaba FM
Radio Splendid
Radio Familia
Supermaxi
La Italiana
Hipertronics
CN
Vazseguros
Tecnocyclo
Club Deportivo Cuenca
Braun
Cube
Laos difusión
Arte Final
BodyCare
Piedra de Agua
Interbykes
Imprenta Monsalve
MangiareBenne
Gas
Graficas Hernandez
Metal Print
Club Independiente del Valle
Estereo Humanzee
Groove Hunters

ETIQUETAS