BLOG

Incrementa el alcance de tu empresa con “La Huella”

El alcance que puede tener una empresa es una de las métricas más importantes en la actualidad, ya que es una de las mejores formas de generar fidelización y a su vez llegar a nuevos clientes.

Por la importancia que tiene esta cifra, son muchas las empresas que plantean diferentes estrategias para poder incrementar su alcance en un periodo determinado de tiempo, sin embargo, por diferentes factores como la escasez de recursos, la falta de un planteamiento efectivo o la urgencia de tiempo, no se alcanza esta meta.

Es por esta razón que encontrar socios estratégicos como Corporación Mucho Mejor Ecuador es la solución más sencilla, ya que el alcance de la empresa será aumentado con un impacto inmediato, al mismo tiempo que no se verá afectado por los factores mencionados anteriormente.

Conoce más sobre el impacto de Mucho Mejor Ecuador en el consumidor aquí

Incrementar tu alcance con el Plan de Promoción y Publicidad

Una de las acciones estratégicas que realiza Corporación Mucho Mejor Ecuador es el Plan de Promoción y Publicidad, personalizado para adaptarse a las necesidades de cada una de las 600 marcas que se identifican con La Huella de calidad.

Conoce más sobre otros beneficios de formar parte de Mucho Mejor Ecuador aquí

El objetivo de esta estrategia es generar sinergias que potencien a las marcas con La Huella y la acerquen al consumidor, basándose en estrategias de marketing de contenidos, relaciones públicas y experiencia de usuario.

Para lograrlo, este plan está conformado por diferentes acciones que sean complementarias, para que de esa forma el alcance de las empresas aumente de forma integral y los resultados sean maximizados.

Las estrategias que integran el Plan de Promoción y Publicidad

El objetivo de generar preferencia por la producción ecuatoriana se logra con tácticas definidas y con un éxito comprobado, un factor clave para que el Plan de Promoción y Publicidad cumpla con sus objetivos, para ello, el primer punto es la presencia en medios tradicionales y digitales, para llegar a públicos de diferentes edades y que permita una segmentación según el mensaje que se desea comunicar.

A su vez, con el fin de aumentar la visibilidad y el reconocimiento de las marcas con La Huella, se realizan producciones de video y creación de contenidos personalizados que son difundidos a través de las nueve plataformas digitales en las que Corporación Mucho Mejor Ecuador está presente.

Conoce más sobre nuestra presencia en redes sociales aquí

Opta por una estrategia con un éxito garantizado y disminuye los factores de riesgo que pueden afectar los resultados de tu empresa, para que de esa forma tu organización sea reconocida como una de las mejores empresas en el país por cada uno de los buenos atributos con los que cuenta.

Carlos Matovelle

ETIQUETAS