Agosto fue un mes de festejo para Industria La Oriental. Conmemoraron sus 47 años en una noche llena de cultura y alegría. Decidieron hacerlo en un evento emotivo, con la presencia de toda la familia de Wilson León Lee, fundador y gerente de La Oriental, quien llegó al país en 1975 para radicar en Quevedo en un pequeño “Chinatown”.
Todo inició en una porción de la hacienda San José, en la que fermentaba soya para procesarla, envasarla y venderla a los chifas locales, montado en un triciclo. Con el esfuerzo de la familia y los colaboradores, han llegado a ser una empresa destacada en Ecuador por la calidad e innovación de cada uno de sus productos, que tuvieron un impacto inmediato en el mercado, otorgándole un crecimiento sostenido que en la actualidad se puede evidenciar en las 700 plazas de empleo directas y en las 2000 indirectas que genera esta organización. Hoy, La Oriental es una de las marcas de mayor recordación entre los ecuatorianos.
Mucho Mejor Ecuador entregó una placa de reconocimiento esa noche. “Gracias, es una gran motivación para continuar ofreciendo a nuestros clientes productos de calidad y excelencia que nos ha caracterizado durante estos 47 años. Agradecemos a todos nuestros proveedores, colaboradores y aliados comerciales por acompañarnos en esta importante celebración”, expresó Wilson León Lee.
La Oriental ha optado por brindar productos nutritivos y que a la vez sean prácticos. Invierten constantemente en tecnología para afianzar su compromiso de ofrecer al consumidor “la tradición del buen comer”.