Sobre Nosotros

¿Quiénes Somos?

Somos la garantía y respaldo de la producción ecuatoriana de calidad.

Reproducir vídeo

Misión

Impulsar el empleo formal y productivo a través de La Huella de Mucho Mejor Ecuador, identificando la calidad y resaltando la buena reputación de nuestras marcas miembros; para que los consumidores las reconozcan y prefieran, logrando así el bienestar del Ecuador.

Visión

Ser reconocida como la marca de consumo referente de calidad e imagen empresarial nacional e internacional, llevando a los afiliados de la calidad a la excelencia.

Pilares

Identidad / Calidad / Empleo

Propósito

Promover empresas nacionales y elevar su valor, visibilizando y garantizando la gran calidad de sus servicios y productos.

 

 

Nuestros Valores

Mesa de trabajo 1

Honestidad

Actuamos de forma transparente, y dentro de todas las normas legales, con nuestros miembros, colaboradores, consumidores, y grupos de interés.

Mesa de trabajo 2

Eficiencia

Promovemos la eficiencia de nuestros miembros, como la forma de generar empleo productivo y sostenible; actuamos con eficiencia en el uso de los recursos que administramos.

Mesa de trabajo 3

Excelencia

Promovemos la calidad de los productos y servicios de las empresas ecuatorianas a través de procesos de selección muy estrictos y realizamos con excelencia las gestiones que se nos encomiendan.

Mesa de trabajo 4

Responsabilidad

Asumimos nuestras tareas con total responsabilidad, ya que somos conscientes de que cada una de ellas genera un impacto tanto al interior, como al exterior de la corporación.

Sobre Nosotros

Nuestra Historia

Corporación Mucho Mejor Ecuador nace en el año 2005, siendo una entidad privada sin fines de lucro, autofinanciada y sin vinculación política. Surge por la necesidad de generar identidad y valor en la producción ecuatoriana de calidad; incentivando a que cada ecuatoriano crea en lo que es capaz de hacer, convirtiéndose así en un promotor de:

  • La pasión por lo nuestro
  • Orgullo por lo que somos
  • Compromiso por un futuro mejor

Es por esto que hoy en día La Huella de Mucho Mejor Ecuador, representa el valor agregado de compromiso y respaldo de la producción ecuatoriana de calidad.

Nuestras acciones están basadas en tres pilares:

  • Identidad
  • Calidad
  • Empleo
La Huella de Mucho Mejor Ecuador representa a lo mejor de nuestro país, ha marcado la ruta hacia la excelencia, distinguiéndose como la garantía y respaldo de producción ecuatoriana de calidad. A través de la huella se ha cumplido el principal reto: Afianzar la identidad nacional y generar en cada uno de nosotros ese sentimiento que nos une a todos, el ser ecuatoriano. 

.