BLOG

Un Paso Hacia la Sostenibilidad: Descubre el Inodoro Eco-Consciente de FV

Inodoro eco amigable

La calidad, el medio ambiente, el consumo eficiente del agua y la seguridad son prioridades que los seres humanos debemos cuidar en nuestro diario vivir para reducir nuestra huella de carbón. 

Una manera de cuidar el agua y los recursos es seleccionar bien la grifería y los sanitarios en nuestro hogar, ya que una empresa responsable ofertará a los consumidores un producto que cumpla normas con los siguientes aspectos:

Seguridad

Ofrecer productos que no presenten riesgos para la salud ya que, estos productos transportarán el agua que utilizamos, además de riesgos de accidentes, mal funcionamiento o fugas, que en su menor defecto estarán generando desperdicios. 

Calidad

Los productos que cumplen con estas normas están fabricados con materiales adecuados y han pasado por controles de calidad para asegurar su durabilidad y rendimiento.

Eficiencia y ahorro de recursos

Las normas técnicas regulan requisitos de eficiencia energética y ahorro de agua.

Con base en esta normativa te contamos sobre Neo Bath de la empresa FV. Un sanitario eco-amigable no solo porque consume en promedio 4,7 litros por descarga, lo que equivale a un ahorro del 60% de agua versus un inodoro tradicional, sino también porque entre sus funciones inteligentes tiene auto ahorro de energía que se activa cuando el sanitario no está siendo utilizado. 

Cabe destacar que al incorporar bidet en sí mismo, ya no es necesario el uso del papel higiénico siendo muy beneficioso no solo para la salud del usuario sino también para el medio ambiente. Además, tiene una cavidad por donde salen los malos olores ya desodorizados. 

Si te interesa conocer más detalles de este inodoro dale clic aquí, o acá para conocer más sobre esta empresa que cumple las normas de calidad mencionadas arriba, las mismas que son normas INEN donde aparte de los puntos ya mencionados, incluye garantía y servicio postventa.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ETIQUETAS