BLOG

Windsor, innovando con calidad durante una crisis.

Esta empresa con 48 años de experiencia en productos como desinfectante de ambientes y superficies y gel antibacterial tiene más de 10 líneas y cientos de productos, que, durante los tiempos difíciles de crisis sanitaria que vive nuestro país y el mundo, encontraron la oportunidad de apoyar al país con productos indispensables para la prevención de expansión de la pandemia. Esta ocasión, la línea “AERHOGAR” (productos de desinfección) se potenció sobre el resto de sus productos de perfumería, belleza, cuidado personal.

Brindar diversión ha estado impreso en la mente de sus clientes durante varios años, con su producto Carioca y espuma de Carnaval Windsor, sin embargo, en esta ocasión una vez más la marca supo responder a su público objetivo con el dinamismo y compromiso de siempre.

AERHOGAR, con la mejor calidad, ayuda la prevención de la expansión del virus que actualmente aqueja a la población mundial. En ella se encuentran desinfectante de superficies multiusos Solaire, alcohol, jabón y gel antibacterial Solaire, desinfectante de ropa en spray Solaire y el desinfectante de ambientes y superficies Aerhogar en aerosol. Teniendo así un portafolio extenso con el cual se aportó esfuerzo, conocimiento y experiencia en el cuidado de las familias ecuatorianas.

Sin lugar a duda estos tiempos de crisis a nivel mundial y para el país, en este, un sector “esencial” para estos momentos, la capacidad de respuesta de Laboratorios Windsor S.A. fue clave para minimizar riesgos de los ciudadanos.

Laboratorios Windsor S.A.  cuenta con una amplia gama de productos, de la más alta calidad, siendo una de las principales la de desinfección y hoy protagonista dentro de la pandemia, brindando un producto ecuatoriano con la más alta calidad para el cuidado de los ecuatorianos. “La calidad es nuestra prioridad” son palabras de su Gerente General, Ing. Vinicio Pinto, ya que la salud no es un juego y lastimosamente todavía existen dentro del mercado productos que no cumplen la normativa vigente, causando afectaciones a la salud, muy graves y peligrosas para los consumidores.

Finalmente y como se había mencionado antes, mostrarse como una empresa de respetable trayectoria y 100% ecuatoriana les brinda la tranquilidad de que sus productos son de calidad y no causarán daños a quienes los utilicen, de igual manera poder contribuir de manera activa a la economía ecuatoriana con la capacidad, experiencia y conocimientos para mantener a flote a un país golpeado por una crisis imprevista que solo demostró que el pueblo ecuatoriano a lo largo de su historia ha sufrido crisis y ha logrado salir de todas ellas victorioso. Mostrando además que contamos con capital humano muy importante y es primordial valorarlo; sacar lo mejor de sí mismo para sobresalir y sacar a esta gran familia adelante.

Laboratorios WindSor S.A

ETIQUETAS