BLOG

BOLETÍN INFORMATIVO – Paraíso del Ecuador

IMG_1052 (1)

Dos camiones marca HINO y CHEVROLET fueron entregados este martes 15 de marzo a las 10h30 a los distribuidores que alcanzaron las metas programadasdurante el 2015 por parte de PRODUCTOS PARAÍSO DEL ECUADOR S.A, este incentivo se entrega año a año aquellos distribuidores que con esfuerzo logran superar el rango de ventas.

Esta actividad tiene el fin social de motivar a la fuerza de ventas a nivel nacional para que continúen emprendiendo, en sus distintos negocios. PARAÍSO contribuye de esta manera al desarrollo productivo del país, generando mayores expectativas comerciales.

En el evento estuvieron presentes el Gerente General de Productos Paraíso, Ing. Diego Palacios, y un notario para garantizar el cumplimiento de contratos, entrega de matrícula y llaves de los automotores. La reunión se realizó en los patios de TEOJAMA COMERCIAL, que  apoyó la iniciativa de PARAÍSO frente a sus distribuidores.

Los ganadores de éste incentivo fueron, Carmen Calero, GERENTE GENERAL DE EMPORIO COMERCIAL, ubicada en Quito, adicional el 2do camión se fue a Santo Domingo de los Tsáchilas, lo recibió Wilson Benavides GERENTE GENERAL de PLASTIFÉ.

PRODUCTOS PARAÍSO DEL ECUADOR con 43 años en el mercado de producción de COLCHONES y POLIETILENO, muestra una vez ser una empresa sólida que apoya el desarrollo de sus distribuidores.

En la foto, de izquierda a derecha.-
Nicole Naranjo
Carmen Calero, GERENTE GENERAL EMPORIO COMERCIAL SCC
Ing, Diego Palacios, GERENTE GENERAL PRODUCTOS PARAÍSO
Pamela Alpala
Wilson Benavides, GERENTE GENERAL PLASTIFÉ
Pedro Burneo, VICEPRESIDENTE DE TEOJAMA COMERCIAL

ETIQUETAS