BLOG

Empresas ecuatorianas que son Modelos a Seguir

Conoce a las empresas más admiradas del Ecuador

El sello de La Huella de Corporación Mucho Mejor Ecuador es un factor que influye positivamente en la buena reputación de las empresas que forman parte de ¡Mucho mejor! Ecuador, ya que, según estudios de mercado, nuestro logo genera confianza en un 88% de los consumidores, al igual que influye positivamente en el 85% de los clientes que buscan adquirir productos ecuatorianos con certificación de calidad.

Esto se ve evidenciado en el ranking de las empresas de Ecuador más prestigiosas, realizado por Revista Gestión, en el que el 14% son integrantes de la familia de Corporación Mucho Mejor Ecuador.

¿Qué empresas de Mucho Mejor Ecuador destacan en el ranking?

El primer lugar de esta lista le pertenece a Corporación Favorita, una empresa que ha destacado por la calidad de sus productos hasta el punto de ser reconocida como la organización más admirada en Ecuador. Si quieres conocer más sobre Corporación Favorita presiona aquí.

Otra organización que ha destacado por poner siempre primero a Ecuador es Cervecería Nacional, que ocupa el séptimo puesto en el ranking. Nuestra Siembra, su último proyecto, busca transformar el sector agrícola del país generando 60 mil plazas de empleo hasta 2025, cuando inicie la segunda fase de esta iniciativa. Si quieres conocer más sobre Nuestra Siembra ingresa aquí.

Unilever es la empresa que ocupa el décimo puesto por proyectos cómo Futuro Limpio, que busca innovar con nuevos procesos que le permitan reducir la huella de carbono en sus productos de limpieza. Es así como Unilever se ha destacado cómo uno de los negocios en Ecuador qué ha implementado nuevas estrategias para ser aún más rentable. Si quieres conocer más sobre Futuro Limpio ingresa aquí.

Graiman, una empresa fabricante de revestimientos cerámicos, que se mantiene actualizándose para dar la mejor atención a sus clientes y es la primera de américa latina en desarrollar una herramienta de realidad aumentada para facilitar la experiencia de compra de sus clientes, facilitándoles la elección de productos.

Al igual que estás empresas antes mencionadas, otros negocios de Ecuador con la Huella de calidad han sido reconocidas como las más admiradas en el país, entre los que se encuentran: Petróleos y Servicios P&S, Agripac, Adelca, Induglob, Kimberly-Clark , Fybeca, Ideal-Alambrec, La Fabril, Grupo Difare, Andec, Colineal, Salica del Ecuador, Grupo Cartopel.

Las políticas y proyectos adoptados por cada una de estas organizaciones han sido recompensados con la admiración de sus pares y de los ecuatorianos, que han sabido reconocer las buenas prácticas. En esto ha contribuido La Huella de Mucho Mejor Ecuador, que ha influido positivamente en su buena reputación, reconociéndolas como empresas orgullosamente ecuatorianas con los más altos estándares de calidad, comprometidas por construir un Ecuador mucho mejor.

Corporación Mucho Mejor Ecuador.

ETIQUETAS