Este año, la campaña "Orgullosos de nuestra gente" adquiere una tónica especial. Celebramos a aquellos productores ecuatorianos que día a día demuestran su compromiso con la excelencia, la honradez y la responsabilidad, y también rendimos homenaje a los consumidores que, conscientemente, eligen productos y servicios de calidad y ética comprobada. Este enfoque dual resalta la importancia de ambas partes en la construcción de un mejor Ecuador.

BLOG

Orgullosos de nuestra gente 2024

Este año, la campaña adquiere una tónica especial. Celebramos a aquellos productores ecuatorianos que día a día demuestran su compromiso con la excelencia, la honradez y la responsabilidad, y también rendimos homenaje a los consumidores que, conscientemente, eligen productos y servicios de calidad y ética comprobada. Este enfoque dual resalta la importancia de ambas partes en la construcción de un mejor Ecuador.

¿Cuál es el enfoque de este año?

“Orgullosos de nuestra gente 2024” pone en primer plano a los trabajadores que son el corazón de la economía ecuatoriana. Desde agricultores y emprendedores hasta ejecutivos y empresarios, todos se destacan no solo por la calidad superior de sus ofertas, sino también por su integridad y ética en el proceso de producción. Son personas que aplican prácticas justas y sostenibles, contribuyendo así a un ciclo económico más responsable, el cual beneficia directamente el bienestar de la familia ecuatoriana.

Celebramos a quienes, con cada decisión, demuestran que el camino hacia el éxito puede ser recto, justo e íntegro.

Nuestra intensión, es aplaudir a aquellos consumidores que toman decisiones informadas y éticas, optando por apoyar a quienes trabajan bajo principios de transparencia y responsabilidad. Estos consumidores no solo buscan calidad en los productos, sino que también valoran cómo y por quién son hechos.

Reforzamos a las familias ecuatorianas

Al elegir productos locales y éticos, los consumidores no solo benefician su entorno inmediato, sino que también promueven una economía circular y sostenible, reforzando una red de apoyo mutuo que es vital para el bienestar de las familias ecuatorianas.

Un llamado a la unidad y al cambio positivo

Ser parte de esta campaña significa reforzar el compromiso con la integridad y la responsabilidad, valores esenciales para el crecimiento y desarrollo sostenible de nuestro país. Es un llamado a ser conscientes del poder que tienen nuestras decisiones diarias y cómo pueden contribuir a un futuro más próspero para Ecuador.

Estamos orgullosos de quienes encarnan virtudes, valores y principios. Juntos, no solo estamos fomentando un mercado más justo y sostenible, sino también construyendo un Ecuador que valora la calidad, la integridad y la solidaridad. Únete a nosotros a resaltar la excelencia ecuatoriana y la elección consciente. Apoya a los buenos ecuatorianos que, con cada acción y decisión, construyen un mejor Ecuador.

¡Invitamos a estar pendientes de nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, TikTok, X, LinkedIn y YouTube) y unirse siguiéndonos y compartiendo el contenido valioso que comunicaremos para apoyar a esta campaña!

Cada dólar invertido en productos ecuatorianos fomenta el bienestar de nuestras familias y contribuye a una red de apoyo mutuo en nuestra economía.

ETIQUETAS