Plan de Fortalecimiento

CALIDAD

Garantía y Respaldo de la Producción Ecuatoriana

Evaluamos continuamente los procesos productivos de las empresas, para definir la conformidad del producto o servicio, basados en un modelo de estructura de alto nivel, garantizamos la calidad de las marcas acreditadas con la Huella.

Plan Fortalecimiento de calidad

Con el objetivo de verificar y asegurar la calidad de los productos y servicios, nuestros expertos auditores realizan visitas técnicas a nuestras marcas y a las postulantes para medir el desempeño de sus procesos internos y productivos. Esta es una herramienta de mejora continua donde, además, analizamos cumplimiento de la normativa técnica y legal.

La escucha, el acompañamiento y la cercanía es esencial para fortalecer las relaciones y continuar el camino hacia la excelencia.

1800 calidad

Una línea telefónica para el consumidor final que lo conecta con la marca y mejora la relación entre sí, gracias a una comunicación directa y una retroalimentación ágil y eficaz permite receptar y conocer las experiencias del consumidor con los productos y servicios que llevan La Huella.

Seguro de calidad total

Es una garantía extra, aparte de la que entrega normalmente la marca, disponible en todos los productos que tengan implementado La Huella. Ofrecemos al consumidor una póliza en el caso de alguna falla de fábrica, con el objetivo resolver sus inconvenientes y afianzar aún más a las marcas en el mercado nacional con el respaldo de un seguro.

Encuentros Mira

Comprometernos con la calidad y el desarrollo significa también comprometernos con el conocimiento y el progreso de nuestros clientes. Gestionamos y organizamos diversas conferencias, charlas, talleres teóricos y prácticos con temáticas de utilidad para nuestros miembros en Quito, Guayaquil y Cuenca. Los representantes de las marcas miembro de Mucho Mejor Ecuador pueden participar sin costo.