BLOG

Relaciona tu empresa con las organizaciones más importantes del Ecuador

Una de los aspectos más importantes para el crecimiento de una empresa es contar con estrategias que no solo permitan llegar a nuevos clientes, sino también generar alianzas con otras organizaciones que se traduzcan en un aporte significativo para las distintas áreas que conforman la compañía.

En ese sentido, formar parte de Mucho Mejor Ecuador no solo identifica a las empresas como las mejores del mercado ecuatoriano por su calidad, ya que también les permite formar parte de una red empresarial en la que están presentes 305 organizaciones destacadas en Ecuador.

Si quieres conocer los miembros de Mucho Mejor Ecuador ingresa aquí

La Red Empresarial de Mucho Mejor Ecuador

El principal objetivo de este beneficio con el que cuenta los socios de “La Huella” es generar sinergias y cercanía entre los miembros, con diferentes acciones comunicacionales que faciliten la concreción de alianzas.

Si quieres conocer sobre otros beneficios de Mucho Mejor Ecuador ingresa aquí

A cada una de las empresas socias se les entrega una base de datos con la información de contacto de los miembros de Mucho Mejor Ecuador, la cual se envía mensualmente con actualizaciones en datos que se hayan sido modificados o con la adición de nuevos socios.

Adicionalmente, una empresa puede solicitar a Mucho Mejor Ecuador la generación de una reunión con otro miembro para que se pueda tratar un tema en cuestión, al igual que puede solicitar que se difunda a los socios información sobre sus productos o servicios, invitaciones a eventos que esté realizando o cualquier otro contenido de valor para su organización.

Si quieres conocer los requisitos para formar parte de Mucho Mejor Ecuador ingresa aquí

Otras formas de acercar a las empresas

Realizar eventos relacionados a campañas, capacitaciones o talleres, además de aportar contenido de valor para las empresas, también se pueden traducir en espacios de diálogos en el que convivan los diferentes socios de Mucho Mejor Ecuador y se puedan generar acercamientos entre ellos.

Otro proyecto que también aporta en ese sentido son las Canastas Mucho Mejor Ecuador. Con el apoyo de las marcas miembro, se elaboran canastas navideñas con productos con “La Huella”, que posteriormente son enviados a todos los socios, con el propósito de que encuentren aliados estratégicos que se transformen en proveedores y potenciales clientes.

Si quieres formar parte de Mucho Mejor Ecuador ingresa aquí

Forma parte de Mucho Mejor Ecuador e ingresa en esta red empresarial conformada por 305 empresas destacadas en el país, genera acercamientos y facilita la creación de alianzas estratégicas que contribuyan al crecimiento de tu organización.

Carlos Matovelle

ETIQUETAS