Los eventos se siguen a través de hashtags y Twitter se ha convertido en la red social indispensable.
Una de las herramientas de las que se han aprovechado organizaciones, marcas y empresas para llegar a los ciudadanos han sido los eventos. Los eventos son una de las fórmulas perfectas para encontrarse con la audiencia y hacerles descubrir los mensajes y temas que se quieren transmitir. No hay más que ver la importancia que han tenido los congresos en las últimas décadas como dinamizadores del saber para entenderlo.
Las redes sociales han cambiado por completo como se organizan, como se comunican y como son en esencia los eventos. La repercusion que tenian en el pasado palidece en comparacion con la que tienen ahora y las redes sociales han funcionado no solo como altavoz sino como una capa de mejora de los eventos. ¿Cómo lo han hecho?
– Amplía el alcance del evento.
– Hace que llegue a muchas personas que antes no llegaban.
– Evita la obligación de estar alli en forma física.
– Genera debates y enriquecen la actividad.
– Reduce la caducidad del evento.
– Abre nuevas formas de contar lo que se quiere contar.
¿Quieres leer en artículo completo? sigue el siguiente link: http://www.puromarketing.com/16/24520/como-repercusion-eventos-cambiado-gracias-redes-sociales.html