Donarán parte de las ventas que generen ciertos productos.
Los supermercados Supermaxi y Megamaxi donarán al programa Unidos por la Educación el 1 % de las ventas que se generen de los productos Súper Oferta.
Corporación Favorita, propietaria de esas cadenas, anunció esta iniciativa a través de una campaña que se inició este 19 de agosto y será hasta el 15 de septiembre.
Unidos por la Educación es una alianza público-privada que agrupa a instituciones, entidades y personas que trabajan de forma colaborativa en planes de educación.
A largo plazo, la Corporación Favorita, de la mano de Unidos por la Educación, acompaña a 8 escuelas referentes y 40 escuelas aliadas en cinco provincias de la zona sierra centro del país en su fortalecimiento y transformación.
El conglomerado empresarial anunció que, tras finalizar la campaña, Supermaxi y Megamaxi entregarán el valor recaudado correspondiente al 1 % de los productos Súper Oferta a Unidos por la Educación.
Corporación Favorita indicó que cree en la educación como un eje prioritario de desarrollo sostenible y herramienta para mejorar la calidad de vida en su conjunto. Por ello, dijo, contribuye en soluciones innovadoras a los problemas de educación, a través del apoyo a iniciativas con modelos de impacto en sectores priorizados.
Los usuarios podrán identificar los productos participantes en esta campaña a través de los carteles de Súper Oferta, que por lo general se ubican en perchas destacadas de los establecimientos.
La Corporación Favorita tiene filiales en Ecuador y Panamá, que emplean a 20.642 colaboradores directos y tienen una red de 12.500 proveedores.
Extraído de El Universo.