El big data ha revolucionado el modod en el que las marcas se pueden enfrentar a los consumidores. La información ha hecho que las empresas tengan nuevas herramentas a su disposición para entenderlos y para ofrecerles lo que les interesa y, por tanto, las compañias están cada vez más interesadas en sumarse al uso de esta nueva herremienta.
Se espera que para el año 2020 el big data aporte unos 206 000 millones a la economía europea y las previsiones son de que esta tecnología cambie desde como se realiza la atención al cliente hasta como son los medios de comunicación.
Los datos, están modificando las decisiones que están tomando las compñías y se están convirtiendo en un elemento más a tener en cuenta. Pero, ¿cómo puede el big data cambiar la estrategia de las empresas? ¿ En que terrenos se puede sentir su influencia?:
– Nuevos productos.
– Mejor conocimiento de los consumidores.
– La ciencia se ha convertido en una suerte de pitonisa business.
– Las empresas están mejor preparadas para lo inesperado.
– Se pueden reducir los fallos.
Para leer mas siga el siguiente link: