En esta tercera parte, conoceremos un poco mas de consejos fáciles de implementar y que añadirán valor a cada parte de nuestra página web, en la que hacemos E-Commerce.
Aquí tenemos 10 consejos más para ti:
1) Escucha las preguntas que recibes. ¿Qué cosas las personas aún no tienen claras? ¿Que les preocupa acerca de tu oferta?
2) Mantenga sus elementos más importantes de venta “por encima de la tapa” (en otras palabras, en la primera pantalla, sin necesidad de desplazarse). Por lo general, eso significa un título llamativo, un gran párrafo de apertura, y, posiblemente, ya sea por inyección un producto maravilloso (para crear un deseo) o una foto de ustedes (para construir confianza y afinidad). Los estudios de seguimiento ocular sugieren su imagen más importante debe estar en la parte superior izquierda de la página.
3) Compruebe la ruta de lectores. Haga de su título y subtítulos una historia intrigante, si los lee por separado.
4) ¿Cómo está su garantía? ¿Podría decirlo con más confianza? ¿Su garantía es eliminar el riesgo del cliente?
5) ¿Usa PayPal? PayPal tiene sus problemas, pero también es “dinero” para una gran cantidad de clientes.
6) ¿Ha estimulado a la compra con valor y fuerza? ¿Hay algunos titubeos que podrían corregirse hacia fuera?
7) ¿Cuál es la experiencia de usar su producto o servicio? Podría hacer esto más vivo con un video testimonial o un gran estudio de caso?
8) ¿Tienes miedo de que algún conocido compre su producto por medio a defraudarle? Arregla eso.
9) ¿Está utilizando las convenciones de diseño estándar? Los enlaces deben ser subrayados. La navegación debe ser inmediatamente comprensible.
10) ¿Nos dieron testimonios? ¿Nos dieron testimonios eficaces?
Fuente Original: Focus Marketing